TopOption Reseña

Overview

TopOption ha revolucionadoel sector de las opciones binarias desde el primer día. Es el primer bróker en ofrecer trading regulado y protegidoy ha contribuido a que las operaciones con opciones binarias sean más seguras para traders de todo el mundo.

100% en lugar de 0% - EU Regulado, Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

TopOption Reseña

TopOption Introducción

Con una plataforma web fácil de utilizar y fiable y un atento servicio de asistencia al cliente, TopOption destaca por ser una gran opción tanto para operadores principiantes como para experimentados.

TopOption Plataforma

TopOption ofrece una plataforma web que no hace falta descargar. También es muy fácil de utilizar, ya que todo se presenta de forma clara e intuitiva. Además, incluye productos que hacen de la experiencia algo personalizado, divertido y simple. Puede elegir entre Classic Option, 60 Seconds, One Touch, Option Builder y ProOption, puesto que todas las opciones ofrecen algo único al operador. Por ejemplo, 60 Second le permite operar con velocidad, le prepara mentalmente y le proporciona una buena dosis de adrenalina. Por otro lado, Option Builder le da la posibilidad de establecer sus propios parámetros de riesgo y recompensa. Descubra qué le ofrece cada producto y explore las diferentes herramientas y funciones de TopOption, como Roll Over, Double Up, Sell Option, History Graph, Trade Confirmation y Stock Pair, aquí.

TopOption Activos

Este bróker ofrece algunos de los activos más populares del mundo para operar y muchos traders reconocerán grandes nombres como Google, Apple, Facebook y más en la lista de los disponibles. Por supuesto, los activos no son solo acciones, y se puede operar también con materias primas, divisas e índices. En total, hay 180 activos disponibles y la cifra sigue creciendo.

TopOption Condiciones para operar

El bróker muestra su mayor potenciala la hora de hablar sobre qué recibe el cliente al operar con TopOption. Este ofrece rendimientos de hasta un 85%, de los más altos del sector. Le resultará difícil encontrar mejores condiciones para operar que en TopOption. Este es el caso, sobre todo teniendo en cuenta que el depósito mínimo es de tan solo 100$, de modo que todo el mundo puede disfrutar del trading con opciones binarias sin tener que realizar una gran inversión para empezar.

TopOption Atención al cliente

Una de las características más destacadas de TopOption es el nivel de la asistencia que ofrece. Con atención al cliente las 24 horas en varios idiomas, a través del teléfono, chat en directo o e-mail, ponerse en contacto con alguien cuando tiene una pregunta es fácil. La asistencia de TopOption es atenta, amable y rápida.

TopOption Conclusión

En resumen, cuando busca un bróker con todos los servicios, TopOption debería ser uno de los primeros lugares dónde mirar y comprobar si es lo que desea. Una gran variedad de activos populares, una plataforma intuitiva y una asistencia excelente, hacen de TopOption uno de los brókers más recomendados.

Visita Broker

TopOption Reseña - Detalles

Broker TopOption
Sitio Web http://www.topoption.com/
Fundado 2012
Depósito Mínimo 100 € / $
Bonus 100% en lugar de 0% - EU Regulado, Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Pago 85%
Cuenta Demo Gratis No
EU Regulado Yes
EU Regulado Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Traders Español Yes
Clasificación 99
Visita Broker