Opciones Binarias: ¿Qué son?

Comerciar bienes, como metales, petróleo y gas natural representan excelentes valores para el comercio de opciones binarias, que se ha tornado últimamente una forma muy popular de comercio en el mundo financiero. Los productos básicos, son de hecho bienes volátiles, que cambian y se mueven de hora en hora y de día en día. Debido a esta naturaleza, el comercio de bienes crea excelentes oportunidades para hacer fuertes ganancias mediante las opciones binarias.

El comercio de opciones binarias es ideal para los inversores sólidos, que están buscando una inversión relativamente segura y racional. Las opciones binarias son una simple forma de inversión, por lo que resulta atractiva tanto para inversores experimentados y no experimentados. Que no requieren conocimientos previos o educativos. Invirtiendo en opciones binarias se conoce que hay dos posibles resultados antes de invertir. De aquí el nombre “binaria”. La cantidad que se puede ganar esta predeterminada antes de la inversión lo que permite al inversor controlar el factor de riesgo más fácilmente.

El valor promedio de negociación para las opciones binarias es de unos 70-75% de la inversión. En momentos de alta volatilidad del mercado financiero, por ejemplo después de la publicación de un informe económico, el uso de las opciones binarias suele mostrar alta rentabilidad.

Hay tres características importantes respecto al comercio de opciones binarias: la seguridad, la fecha de vencimiento de la garantía, y la tendencia del movimiento de la seguridad.

Se llama seguridad al activo que se negocia con las opciones binarias. Es un componente básico, e incluye las monedas extranjeras, las acciones de las empresas, el comercio de bienes, así como los índices, entre otras cosas. Dado que el comercio de opciones binarias no implica la compra real, la seguridad tiene un precio de parada, que es en realidad el costo de la garantía constituida en el trato. Una vez hecho esto, el inversionista podrá obtener un beneficio (si el mercado responde a sus expectativas) o una pérdida (si el mercado no las cumple). Estos resultados se llaman “en el dinero” o “fuera del dinero “.

La fecha de vencimiento de la garantía es la fecha en que el acuerdo finaliza. En otras palabras, representa el momento en que el acuerdo en las opciones binarias alcanza la madurez. Esta fecha de vencimiento puede variar desde una hora hasta un mes.

Gracias a la tendencia del movimiento, podemos entender las direcciones en el que el precio de la seguridad es probable que se mueva. La tendencia del movimiento puede ser hacia arriba o hacia abajo. Las opciones binarias con tendencia en alza son conocidas como “call”, mientras que aquellas con tendencia en baja que se conocen como el “put”.

El comercio de opciones binarias es muy flexible en su carácter. Pueden ser amoldados de acuerdo a las condiciones del mercado y sus precios también dependen de ellos únicamente.