¿Cuál es la diferencia entre las opciones tradicionales y las opciones binarias online?

Las opciones tradicionales y opciones binarias online son en realidad dos tipos muy diferentes de instrumentos financieros, y en muchos aspectos el término de opciones binarias online puede resultar incluso confuso. Las opciones binarias online están de algún modo construidas en la parte superior de las opciones tradicionales, pero su naturaleza elimina muchos aspectos de las opciones tradicionales simplificando así la operación para el usuario final.

Ambas, opciones tradicionales como opciones binarias online son derivadas – es decir, que su valor se deriva del valor de algunos activos. Las opciones tradicionales, sin embargo, conceden la posibilidad real de comprar o vender el activo a su precio de ejercicio. Esta es la opción que les da su nombre, y gran parte de la estrategia que participa en las opciones tradicionales tiene que ver con el hecho de que la opción se ejerce o no.
La mayoría de las opciones tradicionales son conocidas como opciones negociadas en bolsa. Esto significa que efectivamente se negocian en un mercado oficial, y todo se resuelve a través de una cámara de compensación, con contratos estandarizados. Si bien hay un puñado que se negocian en bolsa, generalmente cuando la gente se refiere a opciones binarias online están hablando de la forma OTC, negociadas entre dos partes privadas.

Las opciones binarias online tampoco incluyen la opción de comprar o vender el activo. El activo se utiliza en una opción binaria sólo como un punto de referencia para la posibilidad de determinar si el contrato ha expirado en el dinero-o fuera-de-el. El activo subyacente, existe únicamente como un proxy, y de hecho casi cualquier cosa podría ser utilizado como un activo subyacente, aunque la mayoría de las opciones binarias online utilizan los activos tradicionales, que también pueden considerarse como en un contrato de opción tradicional.

Las opciones binarias online simplifican muchos otros aspectos de la opción tradicional, por lo que es una de las razones por la que muchas personas las prefieren. Mientras que las opciones tradicionales pueden tener longitudes variables de contrato, las opciones binarias online tienen una longitud de contrato de tiempo determinado, generalmente alrededor de una hora. Esto elimina la necesidad del comerciante de decidir si quiere salir de su contrato. Del mismo modo, el potencial de pérdidas y ganancias en una opción binaria es fijo, a diferencia de una opción tradicional, donde se determina la ganancia o pérdida por la cantidad en la que el activo subyacente giró en valor.

La compra opciones binarias online implica simplemente encontrar un activo subyacente a un contrato disponible, determinar si el valor va a subir o bajar antes de que expire el contrato, y si será una compra de llamada (Call) o de opción de venta (Put), respectivamente. Si a la expiración del contrato el inversor estaba en lo cierto en su predicción, recibirá un pago fijo. Si son incorrectas y han terminado “fuera del dinero”, sufrirá una pérdida fija. Esto es muy diferente de una opción tradicional, en la que un inversor puede comprar una opción, y luego ver los cambios del activo subyacente día a día, para decidir si quiere ejercer su opción de comprar o vender el activo.